Policías Estatales y Grupo “Jaguar” aseguraron en Zihuatanejo a masculino en posesión de un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y un vehículo

Published: 05 Noviembre 2018
66 veces
Chilpancingo, Guerrero, 5 de noviembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de un arna de fuego, cargador y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo.
 
Durante un operativo para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la ciudad de Zihuatanejo, los Policías Estatales circulaban en la calle Costa Mar de la colonia 24 de Abril, cuando visualizaron a un masculino haciendo sus necesidades fisiológicas al lado de un vehículo Tsuru blanco que estaba estacionado con la puerta abierta a la orilla de la calle. Los uniformados se percataron que el masculino traía fajada en la cintura un arma de fuego y utilizando comandos verbales le solicitaron realizarle una revisión; dijo llamarse José Rafael “N” de 21 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego corta, calibre 38 Súper, con un cargador metálico con 2 cartuchos útiles.
 
Por lo anterior, José Rafael “N”, el arma de fuego, cargador, cartuchos útiles y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación HBA6491 del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S84K547911, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes. 
 
Presentamos la fotografía de José Rafael “N” con objeto de que si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
 

 

Siguenos en facebook