Policías Estatales aseguraron en Chilpancingo a un masculino en posesión de probable droga y una motoneta

Published: 13 Noviembre 2018
174 veces

Chilpancingo, Guerrero, 13 de noviembre de 2018. Personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” en coordinación con Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro, aseguraron la madrugada de este día en Chilpancingo, a un masculino en posesión de probable marihuana y una motoneta.

Durante los patrullajes nocturnos realizados en prevención del delito sobre la calle principal de la colonia Omiltemi, en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, visualizaron a un masculino a bordo de una motoneta marca Italika, color negro, sin placas, mismo que al notar la presencia policial aceleró la marcha intentando darse al fuga.
 
Al darle alcance y realizarle una revisión dijo llamarse Aarón “N” de 23 años de edad, en la parte de abajo del asiento de la motoneta, le fue localizado un paquete sellado con cinta canela que en su interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 400 gramos.
 
Por lo anterior, Aarón “N”, la probable droga y la motoneta fueron trasladados ante las autoridades competentes para ser puestos a disposición por los Policías Estatales. Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones para garantizar su seguridad y prevenir la comisión de delitos.
 

 

Siguenos en facebook