Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en El Tuzal, municipio de Petatlán, cartuchos útiles y un cargador para fusil AK-47 y una motocicleta

Published: 21 Noviembre 2018
102 veces
Chilpancingo, Guerrero, 21 de noviembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en la localidad de El Tuzal, municipio de Petatlán, cartuchos útiles y un cargador para fusil AK-47, así como una motocicleta.
 
Durante los recorridos en prevención del delito que los uniformados realizaban la tarde de ayer sobre una brecha de terracería que conduce a El Tuzal, observaron a un masculino a bordo de una motocicleta azul marino, el cual al notar la presencia policial y militar trató de darse a la fuga acelerando la motocicleta, lo que provocó su caída y que saliera corriendo entre la maleza, logrando darse a la fuga.
 
En el lugar, los elementos aseguraron la motocicleta marca Italika, tipo Forza, modelo 2017, color azul marino y número de serie 3SCPFTDE0H104813; a un costado de la motocicleta fue localizado un cargador vacío para fusil AK-47, con capacidad para 30 cartuchos; debajo del asiento se encontró una bolsa de plástico transparente con nueve cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 16 cartuchos útiles calibre 5.56x45mm.
 
Por lo anterior, los elementos aseguraron la motocicleta, el cargador y los cartuchos, trasladándolos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo para ser puestos a disposición.
 

 

Siguenos en facebook