Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano dos vehículos con reporte de robo localizados en el municipio de Petatlán

Published: 22 Noviembre 2018
119 veces
Chilpancingo, Guerrero, 22 de noviembre de 2018. Policías Estatales adscritos a la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Petatlán, dos vehículos con reporte de robo.
 
Durante un operativo conjunto entre las secretarías de Seguridad Pública del Estado y de la Defensa Nacional para prevenir la comisión de delitos en las localidades El Venado e Infiernillo, al circular en una brecha de terracería, los uniformados localizaron una camioneta en aparente estado de abandono; al realizar una revisión de la unidad marca Nissan, tipo Frontier NP300, color blanco, resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 5 de agosto del año en curso; cabe destacar que tenía dos placas de circulación del estado de Guerrero con diferente nomenclatura, una HE-54-64B y la otra HFS-5480.
 
Posteriormente, al continuar con su recorrido sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de La Botella, fue localizada otra camioneta abandonada: Honda, tipo CR-V, color blanco, modelo 2016, placas PZC 6146 de Morelos y serie 3HGRM3879GG003839, esta resultó también con reporte de robo del 25 de marzo de 2018.
 
Los elementos aseguraron las dos camionetas y fueron puestas a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Siguenos en facebook