Asegura Policía Estatal en Copanatoyac un vehículo, fusil y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 29 Noviembre 2018
79 veces

Chilpancingo, Guerrero, 29 de noviembre de 2018. Policías Estatales destacamentados en la Región Operativa de la Región de La Montaña aseguraron en Copanatoyac, un vehículo, un fusil y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia que los uniformados realizaban en la calle Francisco I. Madero en la localidad de Potoichán, visualizaron a dos masculinos que viajaban en un automóvil, los cuales al notar la presencia de los uniformados, detuvieron la marcha para descender y darse a la fuga dejando el vehículo abandonado.
 
Al realizar una revisión en la unidad, en el asiento del copiloto, los Policías Estatales localizaron un arma de fuego tipo fusil calibre.223mm, marca Rem Sporter, con la leyenda Made in Belgium, así como dos cargadores con capacidad para 30 cartuchos y 50 cartuchos útiles del mismo calibre.
 
Por lo anterior, el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, placas de circulación GZN-005-B del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S7HK308064, el arma de fuego, los cargadores y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook