Policías Estatales aseguraron en Ajuchitlán del Progreso un vehículo, probable marihuana y equipo táctico

Published: 29 Noviembre 2018
67 veces

Chilpancingo, Guerrero, 29 de noviembre de 2018. Grupos de Reacción de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, aseguraron un vehículo, probable marihuana y equipo Táctico.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que transitaban sobre una brecha de terracería que conduce a unos terrenos de siembra en las inmediaciones de la localidad de San Antonio de los Libres, localizaron la unidad motriz de color negro, marca Jeep, tipo Patriot, modelo 2008, placa trasera 471-VSN del Distrito Federal y número de serie 1J4FT28W48D639972; al realizar una revisión en el interior fue localizado un morral de plástico que contenía hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 400 gramos; dos pares de botas color café; cuatro tirantes para fornitura; cuatro fornituras con accesorios para porta cargadores y dos parches de contactel con la leyenda “MARINA”.
 
Por tal motivo, el vehículo, la probable marihuana y el equipo táctico fueron trasladados para ser puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en el Combate al Delito de Narcomenudeo en Coyuca de Catalán.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones que garanticen la seguridad de la ciudadanía con estricto apego al respeto de los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook