Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles

Published: 29 Noviembre 2018
60 veces

Chilpancingo, Guerrero, 29 de noviembre de 2018. Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Los Policías Estatales que de manera permanente llevan a cabo patrullajes en colonias y barrios tradicionales del puerto de Acapulco con objeto de prevenir e inhibir la comisión de delitos, el pasado 26 de noviembre por la noche, al transitar por la calles de la colonia Centro, observaron a una persona del sexo masculino quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga; al realizarle una revisión, entre su vestimenta, le fue localizada un arma corta de fuego.
 
Dijo llamarse Sergio Manuel “N” de 30 años de edad y el arma de fuego que tenía era modelo MP25, calibre 25 Automática, fabricada en Estados Unidos, así como un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
 
Por lo anterior, Sergio Manuel “N”, el arma de fuego y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Presentamos su fotografía con objeto de que si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, los denuncien de manera anónima a través del 089 o en cualquiera de las agencias del ministerio público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones en beneficio de la población y para prevenir la comisión de delitos.
 

 

Siguenos en facebook