Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles

Published: 04 Diciembre 2018
32 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 4 de diciembre de 2018. Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales aseguraron en Acapulco a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles.
 
Durante un operativo de seguridad y vigilancia realizado en la colonia Hornos, los elementos de la UFE transitaban sobre la avenida Cuauhtémoc, cuando visualizaron a un masculino que en el momento que notó la presencia de los uniformados emprendió huida.
 
Al darle alcance dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 22 años de edad, mismo que traía fajada en la cintura una arma de fuego con la leyenda "COLTS MK IV SERIES 70, calibre 45mm, automática, fabricada en Estados Unidos, con dos cargadores y 13 cartuchos útiles del mismo calibre.
 
Por lo anterior, Miguel Ángel “N”, el arma de fuego, cargador y cartuchos útiles fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien de manera anónima a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos. 

 

Siguenos en facebook