Policías Estatales aseguraron en el municipio de Pungarabato un vehículo con reporte de robo y probablemente relacionado con un grupo delictivo

Published: 10 Diciembre 2018
114 veces

Chilpancingo, Guerrero, 10 de diciembre de 2018. Grupos de Reacción de la  Policía Estatal destacamentados en la región de Tierra Caliente, aseguraron un vehículo con reporte de robo y probablemente relacionado con un grupo delictivo.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizan en prevención del delito, al transitar en una brecha de terracería que conduce al panteón municipal de la localidad de Chacamero El Grande, municipio de Pungarabato, localizaron en aparente estado de abandono, una camioneta Ford, color azul, con estructura metálica con un aditamento para colocar un arma en el costado de las puertas delanteras y que tiene rótulos con las iniciales “FM”, haciendo alusión al grupo delictivo “Familia Michoacana”.
 
Por tal motivo, la unidad motriz marca Ford, tipo F-150, placas de circulación MFM7512 y número de serie 1FTEW1C85AKB81730, misma que cuenta con reporte de robo de acuerdo a la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 2 de mayo del año en curso, fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ubicada en Coyuca de Catalán.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.
 

 

Siguenos en facebook