Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en Petatlán un vehículo con reporte de robo

Published: 12 Diciembre 2018
153 veces

 

Chilpancingo, Guerrero, 12 de diciembre de 2018. Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en el municipio de Petatlán un vehículo con reporte de robo.


Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en la comunidad Ocote de Peregrino, municipio de Petatlán, al circular sobre la calle principal, los uniformados observaron a tres masculinos a bordo de un vehículo color gris; mismos que al percatarse de la presencia policial y militar aceleraron la marcha con la intensión de huir.

En una calle cerrada los masculinos descendieron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones logrando darse a la fuga; en tanto, en el lugar fue asegurada la unidad motriz marca Renault, tipo Duster, color gris obscuro, sin placas de circulación, modelo 2016, serie 9FBHS1A65GM573679, la cual resultó con reporte de robo en el sistema de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) de fecha 28 de octubre de 2016.

Posteriormente, los Policías Estatales trasladaron el vehículo a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Zihuatanejo, en donde fue puesto a disposición.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Siguenos en facebook