Aseguran Policías Estatales en Acapulco a dos masculinos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y probable droga

Published: 20 Diciembre 2018
306 veces

Chilpancingo, Guerrero, 20 de diciembre de 2018. Policías Estatales aseguraron en Acapulco a dos masculinos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y probable droga. Durante un operativo de seguridad implementado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la colonia Vacacional del puerto de Acapulco, al patrullar sobre la calle Iguala esquina con Ometepec, en las inmediaciones de la central de abasto, los uniformados visualizaron a dos masculinos que al notar la presencia policial intentaron huir por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión.

Dijeron llamarse: Jesús Antonio “N” de 31 años de edad, originario de Acapulco, a quien se le localizó fajada en la cintura, en la parte de la espalda, un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre .38 Súper, con un cargador con seis cartuchos útiles. En tanto, a Jonathan “N” de 21 años, originario de Coyuca de Benítez, le fueron localizadas entre sus pertenencias: 38 bolsitas transparentes con polvo blanco con características propias de la cocaína y 19 bolsitas con una sustancia solida con características similares a la droga conocida como cocaína en piedra.
 
Por lo anterior, ambos masculinos, el arma de fuego, cartuchos y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos sus fotografías con objeto de que si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones coordinadas con las instituciones federales para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook