Personal de la Policía Estatal aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, probable droga y un vehículo

Published: 01 Enero 2019
196 veces
Chilpancingo, Guerrero, 1 de enero de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, personal de la Policía Estatal, aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego, cargador y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y un vehículo.
La madrugada de este día se recibió un reporte en el 911 en el que denunciaron que en la calle Nuevo León esquina con Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, se encontraba un masculino armado, el cual vestía short y playera negros, con gorra y estaba recargado en un vehículo rojo.
 
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para verificar la veracidad de la denuncia en donde visualizaron a un masculino en estado de ebriedad que vestía tal como lo señalaron en la denuncia y al notar la presencia policial intentó huir. Al realizarle una revisión dijo llamarse Adolfo “N de 27 años de edad; en el interior del vehículo marca Ford, tipo Thunderrbird, modelo 1998, color rojo, placas de circulación HDH952A del estado de Guerrero y número de serie 1FAPP6248PHI95439, los uniformados localizaron en el freno de mano, en la guantera y el tablero lo siguiente: un arma de fuego tipo escuadra, marca SMITH & WESSON, calibre 9 mm, sin cargador; un cargador desabastecido calibre 9 mm; cuatro cartuchos calibre 9 mm y ocho bolsitas de plástico transparente con hierba verde con características propias de la marihuana.
 
Por lo anterior Adolfo “N”, el arma de fuego, cargador, cartuchos útiles, probable droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente. Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos. 
 

 

 

 

Siguenos en facebook