Imprimir esta página

ASEGURA POLICÍA ESTATAL EN ZIHUATANEJO A MASCULINO EN POSESIÓN DE UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Published: 03 Enero 2019
799 veces
Chilpancingo, Guerrero, 3 de enero de 2019. Elementos de la Policía Estatal que  realizaban recorridos de seguridad, en el marco del Operativo Conjunto “Invierno2018”, en colonias de Zihuatanejo, aseguraron a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.
Los uniformados quienes permanecían en un puesto de seguridad y vigilancia policial sobre la avenida “Siervo de la Nación”, a la altura de la escuela primaria “Niños Héroes” de la colonia “Darío Galeana” de Zihuatanejo, visualizaron a un masculino que transitaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, intentando evadir a los Policías Estatales, motivó por el cual se le marcó el alto.
 
Dijo llamarse Víctor “N” de 42 años de edad y al realizar una revisión de la motocicleta marca Honda, tipo ENDURO XR80, color rojo, sin placas de circulación y número de serie JH2HE01876K800095, resultó con reporte de robo en el Registro Público vehicular (REPUVE) de fecha 29 de marzo de 2018, en la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán.
 
Por lo anterior, Víctor “N” y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ubicado en la ciudad de Zihuatanejo. Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto irrestricto a los derechos humanos.