ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y GRUPO “JAGUAR” EN PETATLÁN, UNA ESCOPETA CALIBRE 12, CARTUCHOS ÚTILES, UNA MOTOCICLETA Y SEMILLAS DE PROBABLE MARIHUANA Y DE AMAPOLA

Chilpancingo, Guerrero, 8 de enero de 2019. Personal de la Policía Estatal adscritos a la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron en el municipio de Petatlán, una escopeta calibre 12, cartuchos útiles, una motocicleta y semillas de probable marihuana y de amapola. 
 
Durante los patrullajes que los elementos realizaban sobre una brecha de terracería que conduce al poblado El Cuajinicuilar, municipio de Petatlán, visualizaron a un masculino en una motocicleta negra, circulando en sentido contrario; a simple vistas los uniformados observaron que el masculino traía colgada en el pecho un arma de fuego larga; al notar la presencia policial aceleró la marcha y perdió control de la motocicleta, lo que provocó que derrapara y cayera al piso, logrando darse a la fuga internándose entre la maleza.
 
Al revisar el área, a un costado de la motocicleta, los Policías Estatales localizaron una escopeta calibre 12, abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como una mochila que contenía en su interior, semillas de probable marihuana con un peso aproximado de 1 Kg. 400 gramos y semillas de probable amapola, con un peso aproximado de 1 Kg. 300 gramos.
 
Por lo anterior, la motocicleta marca Italika FT 150, color negro; la escopeta, cartuchos y las semillas de probable marihuana y de amapola fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos disposición de las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook