Policías Estatales aseguraron en Petatlán un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 10 Enero 2019
371 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de enero de 2019. Policías Estatales aseguraron en el municipio de Petatlán un vehículo y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
 
Durante los patrullajes en prevención del delito que los elementos realizaban en una brecha de terracería en las inmediaciones de la localidad de Palos Blancos, municipio de Petatlán, observaron en una huerta de cocos un vehículo gris abandonado; al realizarle una revisión, en el asiento del chofer, fueron localizados cuatro cartuchos calibre .223 mm y en el portavasos, cuatro cartuchos más del mismo calibre.
 
Por lo anterior, la unidad motriz marca Kia, tipo Sportage, modelo 2016, color gris, placas de circulación GRV-981-A del estado de Guanajuato y número de serie U6YPC3AA7GL727374, sin reporte de robo y los cartuchos útiles fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook