Asegura Grupo “Centauro” en Acapulco un vehículo y probable marihuana

Published: 15 Enero 2019
265 veces

Chilpancingo, Guerrero, 15 de enero de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, aseguró en la colonia Progreso de Acapulco, un vehículo y probable droga.

En atención a la denuncia en la manifestaron que cuatro masculinos habían abandonado un vehículo Dodge en la avenida Baja California esquina con Tuxpan, a la altura de una tienda de conveniencia, los Policías Estatales se trasladaron al lugar en donde localizaron una unidad motriz con las características descritas en el reporte.
 
Al realizarle una revisión del vehículo marca Dodge, modelo 2015, versión Visión ATX, color blanco, placas de circulación HCM7131 del estado de Guerrero y número de serie 9BD197561F3241877, en su interior fueron localizadas seis bolsitas transparentes con hierba verde con características propias de la marihuana. Cabe hacer mención que al consultar la serie no cuenta con reporte de robo.
 
Por lo anterior, el vehículo y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook