Policía Estatal, Grupo “Centauro” y personal de SEMAR aseguraron en Acapulco a dos masculinos, probable marihuana y una motocicleta

Published: 16 Enero 2019
628 veces

Chilpancingo, Guerrero, 16 de enero de 2019. Policías Estatales, Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, aseguraron en Acapulco a dos masculinos, probable marihuana y una motocicleta.

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia que los uniformados realizaron el pasado 13 del mes y año en curso, en la calle Corregidora de la colonia La Libertad, visualizaron una motocicleta con dos masculinos a bordo, mismos que al notar la presencia del convoy intentaron darse a la fuga; al márcales el alto para realizarles una revisión dijeron llamarse: Jesús “N” de 20 años, a quien le fue localizada en la bolsa derecha del short, una bolsa de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos; asimismo, a Juan Carlos “N” de 23 años, le fue localizada en la bolsa derecha del pantalón, una bolsa de plástico también con probable marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos.
 
Por lo anterior, los dos masculinos, la probable droga y la motocicleta marca Yamaha, color blanco con salpicadera azul, placas de circulación WKG3B del estado de Guerrero, que no cuenta con reporte de robo, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros ilícitos, los denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en coordinación con las instituciones federales para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población.
 

Siguenos en facebook