Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo

Published: 17 Enero 2019
411 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 17 de enero de 2019. Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguró en Acapulco a un masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.
 
Durante un operativo en prevención del delito realizado el 15 de enero del año en curso en la Costera Miguel Alemán, los Policías Estatales visualizaron un vehículo con un masculino a bordo, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, por lo que al realizarle una revisión, la unidad motriz fue identificada con reporte de robo en el sistema de la Plataforma México.
 
Por lo anterior, el conductor quien dijo llamarse Abraham “N” de 51 años y el vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2001, color rojo, placas de circulación 289VJN del Distrito Federal, número de serie 9BWCC05X81T140023, motor UDH164758, con fecha de robo del 6 de agosto de 2018, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Presentamos su fotografía con objeto de que si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook