Asegura Policía Estatal en Zihuatanejo a tres masculinos y una fémina en posesión de 460 dosis de probable “cristal”

Published: 05 Febrero 2019
149 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 5 de febrero de 2019. Luego de recibir una denuncia anónima, personal de la Policía Estatal destacamentado en la región de Costa Grande, aseguró en el municipio de Zihuatanejo, a tres masculinos y una fémina en posesión de 460 dosis de probable “cristal”.
 
El pasado 3 del mes y año en curso, los Policías Estatales se trasladaron a la carretera vieja que comunica con el municipio de La Unión, en la colonia “Vicente Guerrero”, en donde localizaron a cuatro personas a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, el cual coincidía con el señalado en la denuncia; al solicitar a los tripulantes realizarles una revisión, manifestaron llamarse: Luis Manuel “N” de 33 años, a quien se le aseguró una bolsa con 100 dosis de probable “cristal”; a Juan “N” de 34 años, se le aseguró una bolsa con 200 dosis también de probable “cristal”; Mariana Guadalupe “N” de 22 años, tenía en su poder 100 dosis de probable “cristal” y a Lorenzo “N” de 32 años, se le aseguró una bolsa con 60 dosis de la misma droga. 
 
Por lo anterior, las cuatro personas, así como las 460 dosis de probable “cristal”, el vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2008, color gris, placas de circulación MLP9352 y número de serie 9BWCC05WX8P124710, fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos a disposición ante las autoridades competentes.
 
Presentamos sus fotografías con objeto de que si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook