Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de un arma de fuego, 700 gramos de probable “cristal” y 193 bolsitas con posible marihuana

Published: 05 Febrero 2019
142 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 5 de febrero de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y probables “cristal” y marihuana.
 
Durante un operativo de seguridad realizado el 2 de febrero del año en curso, en la colonia Centro de Zihuatanejo, los uniformados visualizaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta estacionada a un costado de un vehículo; al notar la presencia policial el masculino de la motocicleta emprendió la huida con rumbo desconocido; en tanto, el tripulante del vehículo también intentó darse a la fuga, logrando los Policías Estatales darle alcance. 
 
El masculino dijo llamarse Enrique “N” de 65 años, traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre .38 Especial, marca Colt Cobra; asimismo, en el asiento del copiloto fue localizada una mochila que contenía 180 gramos de una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como “cristal”; mil 367 dosis también de probable “cristal”, con un peso total aproximado de 700 gramos. En la cajuela se localizó una bolsa con 193 bolsas con probable marihuana.
 
Por lo anterior, Enrique “N”, el arma de fuego, la probable droga y el vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, número de serie ML3AB26JXHH015728 y placas de circulación JNX6650 del estado de Jalisco, fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para salvaguardar la integridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook