Aseguran Policía Estatal, Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal en Zihuatanejo a un masculino en posesión de un arma de fuego y probable droga

Published: 08 Febrero 2019
340 veces

Chilpancingo, Guerrero, 8 de febrero de 2019. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal, división Gendarmería, aseguraron ayer en el municipio de Zihuatanejo a un masculino en posesión de un arma de fuego y probable droga.


Durante los patrullajes que los uniformados realizaban en la calle principal de la colonia Obrera de San José Ixtapa, observaron a un masculino con una bolsa de plástico en la mano; al notar la presencia policial y militar, éste aceleró el paso lo que ocasionó que se le cayera un arma de fuego que al parecer traía fajada en la cintura.

Dijo llamarse Elio “N” de 40 años y el arma que se le cayó era marca Llama, calibre 380mm, abastecida con ocho cartuchos útiles; asimismo, en la bolsa que traía en la mano fueron localizados 1 Kg. de hierba verde con características propias de la marihuana; 34 dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal”; dos dosis de probable cocaína y la cantidad en efectivo de 4 mil 500 pesos.

Por lo anterior, Elio “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en el puerto de Acapulco. Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien a través del 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando en coordinación con las instituciones federales para salvaguardar la integridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook