Asegura Policía Estatal en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, probable droga y una motoneta

Published: 15 Febrero 2019
204 veces

Chilpancingo, Guerrero, 15 de febrero de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, elementos de la Policía Estatal aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, probable droga y una motoneta.

A través de una denuncia recibida la noche del pasado 12 del mes y año en curso, reportaron que en el estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia San Isidro del municipio de Acapulco se encontraban tres masculinos consumiendo sustancias toxicas, uno de ellos estaba armado. Policías Estatales se trasladaron al lugar en donde localizaron a un masculino a bordo de una motoneta Italika con placas de circulación WMU4X del estado de Guerrero y número de serie LYXTCKP02B0ML2104; dijo llamarse Salvador “N” de 26 años, al realizarle una revisión le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego, marca Smith & Wesson, calibre.38 Especial, abastecida con seis cartuchos calibre .38 Especial; asimismo, en la bolsa del pantalón traía tres cartuchos del mismo calibre.
 
En tanto, en la motoneta se localizaron 18 bolsitas con probable marihuana; 12 bolsitas con una sustancia solida con características similares a la droga conocida como “piedra” y 11 bolsitas de plástico con probable cocaína.
 
Por lo anterior, Salvador “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles, la probable droga y la motoneta fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con objeto de que si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la población de seguir redoblando esfuerzos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook