POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ACAPULCO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA

Published: 19 Febrero 2019
382 veces
Chilpancingo, Guerrero, 19 de febrero de 2019. Policías Estatales que el día de ayer realizaban patrullajes de seguridad para la prevención de delitos en la colonia La Libertad en Acapulco, aseguraron a un masculino en posesión de probable droga.

Los uniformados visualizaron a dos masculinos que al notar la presencia policial corrieron; al darle alcance a uno de ellos, dijo llamarse Luis Eduardo “N” de 18 años y en una bolsa de plástico que sostenía en la mano derecha le fueron localizadas: 20 bolsitas de plástico con una sustancia solida con características similares a la droga conocida como “piedra”, siete bolsitas con probable marihuana, así como 11 envoltorios de periódico que en su interior contenían también marihuana.

 
Por lo anterior, Luis Eduardo “N” y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía, con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.
 

Siguenos en facebook