Localizan Policías Estatales y personal del Ejército Mexicano a masculino privado de la vida por proyectil de arma de fuego y aseguran 3 vehículos y una motocicleta en Nueva Italia, municipio de Zihuatanejo

Published: 20 Febrero 2019
261 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 20 de febrero de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 el pasado 18 de febrero del año en curso, en la que reportaron que en Vallecitos de Zaragoza se registraba un fuerte enfrentamiento entre grupos armados, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano localizaron en la localidad de Nueva Italia, municipio de Zihuatanejo, a un masculino privado de la vida y aseguraron tres vehículos y una motocicleta.
 
En atención a la denuncia, los Policías Estatales y el personal militar que realizaban un reconocimiento pie tierra sobre la carpeta asfáltica en Nueva Italia, localizaron las tres camionetas, dos con reporte de robo y una incinerada, así como una motocicleta que también cuenta con reporte de robo. 
 
Asimismo, en la parte trasera de una casa construida con madera, fue localizado un masculino privado de la vida por proyectil de arma de fuego, de aproximadamente 45 años de edad; tenía puesto en el pecho un porta cargadores con varios cargadores. Al lugar arribó personal del Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico de Zihuatanejo, donde permanece en calidad de desconocido.
 
Presentamos las características de los vehículos que fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo, con objeto de que, si son identificados por sus propietarios, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo:
 
Camioneta 1: Chevrolet, tipo Colorado, modelo 2017, color negro, placas GY-4783-A del estado de Guerrero, número de serie 1GCGT9EN1H1249184, presenta huellas hemáticas en el volante y asiento del conductor, cuenta con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 7 de enero de 2018. Camioneta 2: Ford F-150, tipo Lobo, modelo 2007, color negro con franjas gris, placas HF3094-B de Guerrero, serie 1FTPW14577KC50228, cuenta con reporte de robo en el REPUVE del 9 de octubre de 2018. Camioneta 3: Toyota, tipo Hilux, color blanco, sin placas de circulación y está completamente incinerada. Motocicleta marca Honda, tipo deportiva, modelo 2019, color rojo, serie 3H1MC4180KD001312, cuenta con reporte de robo también en el REPUVE del 7 de noviembre de 2018.
 
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

 

 

Siguenos en facebook