POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN TLACOACHISTLAHUACA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y CARTUCHOS ÚTILES DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

Published: 21 Febrero 2019
102 veces
Chilpancingo, Guerrero, 21 de febrero de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron la noche de ayer en el municipio de Tlacoachistlahuaca un vehículo con reporte de robo.
 
Al realizar patrullajes de seguridad en prevención del delito en localidades del municipio de Tlacoachistlahuaca, sobre la avenida principal de San Pedro Cuitlapa, los elementos visualizaron una camioneta Nissan, tipo Estaquita, color blanco, la cual se encontraba mal estacionada, obstruyendo parte de la avenida; al preguntar a los vecinos del lugar por el conductor, manifestaron desconocer a quien pertenecía.
 
Al realizar una revisión de la unidad motriz, sobre el asiento del lado del copiloto fueron localizados tres cartuchos útiles calibre 38 Especial y uno calibre .30mm.
 
Por lo anterior, el vehículo Nissan, tipo Frontier/NP300, modelo 2015, color blanco, placas de circulación LA64604 y número de serie 3N6DD25U6FK019695, el cual cuenta con reporte de robo en la base de datos de ChecAuto de fecha 14 de diciembre de 2017 en la Ciudad de México, así como los cartuchos útiles fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Ometepec.
 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 
 
 

 

 

 

Siguenos en facebook