ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES UN KILO DE PROBABLE GOMA DE OPIO EN LA LOCALIDAD DE PLATANILLO, MUNICIPIO DE TECPAN

Published: 22 Febrero 2019
206 veces
Chilpancingo, Guerrero, 22 de febrero de 2019. Personal de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Sierra, aseguró un kilo de probable goma de opio, en la localidad de Platanillo, municipio de Tecpan de Galeana. 
 
 
Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en el tramo carretero de terracería Platanillo - Cuatro Cruces, los Policías Estatales observaron a un masculino que al notar la presencia policial tiró una bolsa y corrió logrando darse a la fuga internándose entre la maleza.
 
Al revisar la bolsa, en su interior fue localizada una sustancia color café oscuro con características similares a la goma de opio, con un peso aproximado de un kilogramo, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en el puerto de Acapulco.
 
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto de los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook