Aseguran Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales en Chilpancingo a dos masculinos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y probable droga

Published: 22 Febrero 2019
351 veces
Chilpancingo, Guerrero, 22 de febrero de 2019. Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguró en Chilpancingo a dos masculinos, uno de ellos menor de edad, en posesión de armamento exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y probable droga.
Los Policías Estatales de la UFE que el día de ayer realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en colonias de la periferia de Chilpancingo, en la calle principal del punto conocido como Cerrito Rico, localizaron un vehículo con dos masculinos que portaban armas de fuego. El conductor dijo llamarse José Alfredo “N” de 22 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego marca Luger, tipo UZI, calibre 9mm, con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles calibre 9mm. En tanto, un masculino de 17 años, a quien le fue asegurada un arma de fuego marca Colt, calibre 45 Automatic, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre .45mm.

 
Al realizar una revisión al vehículo marca Honda, tipo Pilot, color plata, placas de circulación HFB -234-B del estado de Guerrero y número de serie H2KYF18543H583798, los Policías Estatales localizaron 61 envoltorios de hierva verde con características propias de la marihuana y 143 bolsitas con probable cocaína.
 
Por lo anterior, los dos masculinos, las armas de fuego, cartuchos y probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.
 

 

Siguenos en facebook