Aseguran Policías Estatales en Tlapa de Comonfort un vehículo, tres armas largas y cartuchos útiles

Published: 25 Febrero 2019
588 veces

Chilpancingo, Guerrero, 25 de febrero de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de La Montaña, aseguraron en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, un vehículo, tres armas de fuego largas y cartuchos útiles.

Durante los patrullajes para brindar seguridad y prevenir e inhibir la comisión de delitos en la colonia San Diego, los uniformados visualizaron una camioneta Nissan de redilas, en aparente estado de abandono y con las puertas abiertas; al realizarle una revisión, se encontró que la unidad presentaba impactos de arma de fuego en el cofre y en la puerta del copiloto; asimismo, en el respaldo del asiento fueron localizadas tres armas de fuego largas con las siguientes características: Escopeta marca Winchester, modelo 1300, calibre 12mm, abastecida con 5 cartuchos útiles, presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en la culata y manchas hemáticas. Escopeta Winchester, calibre 16mm, con un cartucho en la recamara, y escopeta Winchester, calibre 12mm, también con un cartucho en la recamara.
 
Por lo anterior, el vehículo marca Nissan, color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación y número de serie 3N6DD25T4DK080550, las armas de fuego y los cartuchos útiles fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.
 

Siguenos en facebook