Recupera Policía Estatal en Zihuatanejo dos vehículos con reporte de robo y asegura cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 26 Febrero 2019
90 veces

Chilpancingo, Guerrero, 26 de febrero de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito en la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, recuperó en Zihuatanejo, dos vehículos con reporte de robo y aseguró cartuchos útiles de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En atención a un reporte recibido el día de ayer en la Línea Única de Atención de emergencias 911, donde referían que dos masculinos con armas cortas despojaron a un conductor de su vehículo en la calle Valle del Padre de Zihuatanejo de Azueta, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables y de la unidad motriz.
 
Durante los patrullajes en una brecha de terracería que conduce a la localidad de Barrio Nuevo fue localizado el vehículo Nissan, tipo Frontier NP300, modelo 2019, color blanco, placas de circulación HG-1488-B del estado de Guerrero y número de serie 3N6AD33A2KK814061, que previamente había sido reportado como robado; al realizar una revisión en su interior, se localizaron diez cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.
 
En el lugar se recuperó también una unidad Ford, tipo Ranger PickUp, modelo 2015, color gris y número de serie 8AFRR5AA2F6281668, que resultó con reporte de robo en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 23 del presente mes y año; en su interior fueron localizados ocho cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.
 
Por lo anterior, los dos vehículos y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en la ciudad de Zihuatanejo.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto de los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook