POLICÍAS ESTATALES DE LA UFE ASEGURARON EN CHILPANCINGO A DOS MASCULINOS POR PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO, CARGADORES Y CARTUCHOS ÚTILES DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS, PROBABLE MARIHUANA Y UN VEHÍCULO

Chilpancingo, Guerrero, 4 de marzo de 2019. Policías Estatales adscritos a la Unidad de Fuerzas Especiales, aseguraron en Chilpancingo a dos masculinos por portación de armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable marihuana y un vehículo.
 
Durante los patrullajes que los Policías Estatales realizaron el pasado 2 de marzo del año en curso, en la calle Ilhuilcamina de la colonia Aztecas, visualizaron un vehículo Jetta Clásico, con dos masculinos ingiriendo bebidas embriagantes; al notar la presencia policial, intentaron darse la fuga pie a tierra, abandonando en el lugar el vehículo.
 
Dijeron llamarse Félix “N” de 29 años, quien portaba un arma de fuego marca National Match Colt, automática, calibre .45mm, abastecida con siete cartuchos útiles; en tanto, Julio César “N” de 26 años, portaba un arma de fuego marca I.W.I., tipo Jericho 941 FS, calibre 9mm, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.
 
Asimismo, en el interior del vehículo marca Jetta, color arena, placas de circulación HD-8816-B del estado de Guerrero y número de serie 3VWLV49M6BM027888, fue localizada una mochila que contenía hierba seca con características propias de la marihuana y un cargador para arma de fuego calibre .223mm, con capacidad para 40 cartuchos, abastecido con 19 cartuchos útiles.
 
Por lo anterior, los dos masculinos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y probable marihuana fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente. Presentamos sus fotografías con objeto de que, sí son reconocidos como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook