Policías Estatales aseguraron en San Marcos a un masculino por portación de un arma de fuego y cartuchos útiles

Chilpancingo, Guerrero, 4 de marzo de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica, aseguró en el municipio de San Marcos a quien dijo llamarse Arnulfo “N” de 29 años de edad, por portación de arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
El día de ayer, al realizar patrullajes en prevención del delito en colonias de la cabecera municipal de San Marcos, sobre la carretera federal Acapulco - Pinotepa Nacional, los Policías Estatales visualizaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial saco de su cintura un arma de fuego y la arrojó al piso.
 
Por lo anterior Arnulfo “N”, arma de fuego, marca Colt, calibre 45mm y un cargador metálico con cinco cartuchos útiles, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en el puerto de Acapulco. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es reconocido como partícipe en la comisión de otros ilícitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook