Policías Estatales aseguraron en Alcozauca a un masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles

Chilpancingo, Guerrero, 4 de marzo de 2019. Policías Estatales aseguraron en el municipio de Alcozauca, región de La Montaña, a un masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles.
Al realizar patrullajes en la cabecera municipal de Alcozauca, a la altura del crucero del callejón “El Bordo”, los uniformados visualizaron a un masculino que al notar la presencia policial intentó huir; dijo llamarse Raúl “N” de 22 años de edad, portaba un arma de fuego, marca Star, modelo 2.56.3.720, calibre 22mm, abastecida con 12 cartuchos útiles.
 
Por lo anterior, Raúl “N”, el arma de fuego y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook