ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN CHILPANCINGO A UN MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS ÚTILES, UNA GRÚA Y RECUPERAN UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Published: 05 Marzo 2019
289 veces
Chilpancingo, Guerrero, 5 de marzo de 2019. Luego de recibir un reporte en el que informaron que una camioneta marca Ford, tipo Ranger, activó la alarma del arco del Registro Público Vehicular (REPUVE) ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, personal de la Policía Estatal aseguró el día de ayer a un masculino en portación de un arma de fuego, cartuchos útiles, una grúa y recuperó una camioneta con reporte de robo.
 
En atención al reporte, los Policías Estatales se trasladaron al lugar y en el carril central Norte - Sur, del Boulevard “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia Lomas del Porvenir, aseguraron al conductor de una grúa, que dijo llamarse Leonardo Benjosef “N” de 27 años de edad, quien portaba un arma de fuego, tipo escuadra, marca Raven Arms, matrícula 563138, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, calibre .25mm.
 
Asimismo, los elementos recuperaron una camioneta que era trasladada en la grúa y que presenta las siguientes características: marca Ford, tipo Ranger, color rojo, sin placas de circulación y número de serie 8AFWR5DVH6448786; la unidad tenía un chip del REPUVE con número 15197210, siendo identificada con reporte de robo de fecha 21 de marzo de 2017, bajo la Carpeta de Investigación 12/029/55/94/801.
 
Por lo anterior, Leonardo Benjosef “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles, la grúa y la camioneta fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

 

 

Siguenos en facebook