Asegura Policía Estatal a masculino en posesión de probable droga en la colonia Electricistas de Chilpancingo

Published: 12 Marzo 2019
295 veces

Chilpancingo, Guerrero, 12 de marzo de 2019. Elementos de la Policía Estatal que el día de ayer realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en prevención de delitos, aseguraron en Chilpancingo a un masculino en posesión de probable droga. 

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado patrullaban la lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, en las inmediaciones de la colonia Electricistas en Chilpancingo, cuando visualizaron a varios masculinos, quienes al notar la presencia policial emprendieron huida pie a tierra, logrando asegurar a Eli “N” de 37 años de edad, por posesión de 13 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.
 
Por lo anterior, Eli “N” y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la SSP Guerrero reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con pleno respeto a los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook