Policías Estatales aseguraron en Tlapa de Comonfort a dos masculinos por posesión de probable droga y un vehículo

Published: 12 Marzo 2019
281 veces

Chilpancingo, Guerrero, 12 de marzo de 2019. Policías Estatales que permanecían en un puesto de vigilancia policial en la carretera federal Tlapa – Puebla, aseguraron a dos masculinos, uno de ellos menor de edad, por posesión de probable droga y un vehículo.

Los uniformados adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de La Montaña y que el 10 de marzo del año en curso, implementaron un operativo de seguridad en la carretera en mención, visualizaron a dos masculinos a bordo de un vehículo Toyota fumando un pipa con probable marihuana.
 
Al conductor que dijo llamarse José Alfredo “N” de 27 años de edad, le fue localizada en una de las bolsas de su bermuda, un envoltorio de papel que contenía hierba seca con características propias de la marihuana y en la cartera, cuatro dosis de probable cocaína. En tanto, el copiloto, aseguró tener 16 años. 
 
Por lo anterior, José Alfredo “N”, la probable droga, el vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color plata, placas de circulación XWX7626 del estado de Tlaxcala y número de serie 5YFBPRHEXHP624589, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad de Tlapa. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con pleno respeto a los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook