Recupera Policía Estatal 45 cabezas de ganado que habían sido robadas en el municipio de Coahuayutla

Published: 18 Marzo 2019
123 veces
Chilpancingo, Guerrero, 18 de marzo de 2019. Grupos operativos de la Policía Estatal destacamentados en Costa Grande, recuperaron en la localidad de Zoyatlán, municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, 45 cabezas de ganado vacuno que habían sido robadas por masculinos armados.
En atención a una denuncia recibida el pasado 16 de marzo sobre el robo de 70 cabezas de ganado vacuno y una camioneta Chevrolet en la citada localidad, los Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización del ganado y de los probables responsables, logrando recuperar 45 cabezas de ganado en las inmediaciones de Zoyatlán, mismo que era conducido hacia la comunidad de Nueva Cuadrilla.
 
Posteriormente, el ganado recuperado fue trasladado pie a tierra a la cabecera municipal de Coahuayutla, en donde fue entregado a su propietario.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook