Aseguran Policias Estatales y personal del Ejército Mexicano en Bajos del Ejido probables goma de opio y semillas de amapola

Published: 22 Marzo 2019
125 veces
Chilpancingo, Guerrero, 22 de marzo de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Acapulco y personal del Ejército Mexicano, aseguraron en Bajos del Ejido, probables goma de opio y semillas de amapola. 
 
Los uniformados que realizaban patrullajes de seguridad en prevención del delito sobre una calle de terracería en el poblado de Valle del Río, visualizaron a un masculino que al notar la presencia policial emprendió la huida con rumbo desconocido dejando abandonado en el lugar, una costalilla que en su interior contenía aproximadamente 650 gramos de probable goma de opio, así como un kilo y medio de posible semilla de amapola, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en coordinación con las instituciones federales para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook