Asegura Policía Estatal en Tlapa de Comonfort a un masculino, un arma blanca y recupera una motocicleta con reporte de robo

Published: 27 Marzo 2019
383 veces
 
Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito en la Coordinación Operativa de la Región de La Montaña, aseguró el pasado 23 de marzo en Tlapa de Comonfort, a un masculino, un arma blanca y recuperó una motocicleta con reporte de robo.
 
Policías Estatales que se encontraban en un puesto de vigilancia en la avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Aviación, aseguraron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta, sin casco protector y a exceso de velocidad. Dijo llamarse César “N”, de 18 años de edad, en la bolsa trasera del lado derecho del pantalón traía un arma blanca (navaja); asimismo, la motocicleta en la que viajaba marca Italika, color azul con negro, sin placas de circulación y número de serie 3SCTWSEA7G1000046, fue identificada con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 6 de diciembre de 2015.
 
Por lo anterior, Cesar “N”, el arma blanca y la motocicleta, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Tlapa de Comonfort. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

 

Siguenos en facebook