Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Published: 02 Abril 2019
373 veces
Chilpancingo, Guerrero, 2 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.
 
Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, el pasado 31 de marzo, en la que el reportante señaló que en la calle Vicente Guerrero de la colonia La Madera del municipio de Zihuatanejo, dos masculinos con armas blancas le robaron su motocicleta, Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad motriz y de los agresores. 
 
Al circular sobre la avenida principal de la colonia La Noria, los uniformados visualizaron a un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta roja; dijo llamarse Alexis “N” de 18 años de edad y al revisar la motocicleta marca itálica, tipo Gran Scooter, modelo 2017, color rojo y número de serie 3SCTGSEA9H1006543, esta coincidía con las características de la señalada en la denuncia, al solicitar los documentos que acreditaran la legitima propiedad de la unidad, Alexis “N” manifestó no tenerlos ya que junto a otra persona se la habían robado.
 
Por lo anterior, Alexis “N” y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los derechos de las personas, así como de sus bienes. 
 

 

Siguenos en facebook