Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano en Zihuatanejo dos antenas de radiocomunicación, cinco paneles solares, 10 baterías y dos convertidores de corriente

Published: 11 Abril 2019
226 veces

Chilpancingo, Guerrero, 11 de abril de 2019. Policías estatales destacamentados en la región de Costa Grande en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron en el municipio de Zihuatanejo, dos antenas de radiocomunicación, cinco paneles solares, 10 baterías y dos convertidores de corriente.

Durante un operativo pie a tierra en caminos y brechas de terracería en la localidad de La Yerbabuena, los uniformados localizaron en un árbol una antena de radiocomunicación con tres paneles solares y seis baterías marca LTH. Asimismo, en el camino que conduce a la comunidad El Cuajilar fue localizada otra antena también para radiocomunicación con dos paneles solares, cuatro baterías y un convertidor de corriente.
 
Cabe destacar que las antenas y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Zihuatanejo para que integre la Carpeta de Investigación del caso.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementado acciones coordinadas con instituciones federales para garantizar la integridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno de los derechos humanos. 
 

 

 

 

Siguenos en facebook