Asegura Policía Estatal en Zihuatanejo a una fémina y un masculino por posesión de más de 1000 dosis de probable “cristal”, 63 Kg. de probable marihuana y un vehículo del servicio público

 
Chilpancingo, Guerrero, 12 de abril de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande que permanecían en un puesto de vigilancia policial en la carretera Ixtapa – Zihuatanejo, aseguraron a una fémina y un masculino en posesión de mil 80 dosis de probable “cristal”, 92 bolsitas y 19 paquetes de probable marihuana,  con un peso total de 63 kilos, así como un vehículo del servicio público.
 
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que de manera permanente realizan patrullajes en prevención del delito en el municipio de Zihuatanejo y que instalaron un puesto de vigilancia en la colonia Lomas de Riscalillo, visualizaron un vehículo que al notar la presencia policial frenó repentinamente, descendiendo un masculino y una fémina que corrieron con la intensión de darse a la fuga.
 
Dijeron llamarse Amairani “N” de 20 años de edad, a quien en una bolsa “mariconera” le fueron localizadas 630 dosis de probable droga conocida como “cristal” y 92  bolsitas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana. En tanto, a Carlos “N” de 40 años de edad, conductor del vehículo, le fue localizada una bolsa de plástico con 450 dosis también de probable “cristal”.
 
Asimismo, al realizar una revisión del vehículo del servició público con número económico 0455, marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, con placas de circulación A411FGJ del estado de Guerrero y número de serie 3N1CN7AD7FL946510, en la cajuela fueron localizados 19 paquetes sellados con cinta adhesiva y que contenían en su interior probable marihuana.
 
Por lo anterior, Amairani “N” y Carlos “N”, probable droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en el puerto de Acapulco. Presentamos sus fotografías con objeto de que, sí son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

 

 

 

Siguenos en facebook