Asegura Policía Estatal en Copala a un masculino por portación de un arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Published: 12 Abril 2019
183 veces

Chilpancingo, Guerrero, 12 de abril de 2019. Luego de recibir una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Chica aseguraron en Copala a un masculino por portación de un arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El reportante denunció que un masculino armado viajaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, del servicio público con número económico 0271de la ruta local de Copala; los Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda sobre la carretera estatal Copala – Atrixco y al arribar a un crucero visualizaron el taxi con las características señaladas, mismo que intentó evadir a los uniformados.
 
Al realizarle una revisión al masculino que viajaba en el asiento trasero y que dijo llamarse Daniel “N” de 28 años de edad, le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos; en tanto, al conductor de la unidad motriz no se le encontró ningún objeto ilícito. 
 
Por lo anterior, Daniel “N”, el arma de fuego y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fuero Federal en Acapulco para que integre la Carpeta de Investigación del caso. Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es reconocido como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook