Tras repeler agresión con disparos de arma de fuego, Policías Estatales aseguraron en Acapulco a dos masculinos, un arma de fuego, cartuchos útiles y probable droga

Published: 15 Abril 2019
240 veces

Chilpancingo, Guerrero, 15 de abril de 2019. Tras repeler agresión con disparos de arma de fuego, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” aseguraron en Acapulco a dos masculinos, un arma de fuego, cartuchos útiles y probable droga.

Los Policías Estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en la Calle 4 esquina con “Luis Echeverría” en la colonia Alianza Popular, visualizaron a dos masculinos, quienes al notar la presencia policial los atacaron con disparos de arma de fuego e intentaron darse a la fuga. Los uniformados repelieron el ataque resultando lesionado uno de los agresores; en tanto, los elementos salieron ilesos. 
 
Los masculinos dijeron llamarse Hugo “N” de 24 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y Cristian Yair “N” de 19 años, el cual traía en una mochila 13 bolsitas transparentes con polvo blanco con características propias de la cocaína y 16 bolsitas con probable marihuana.
 
Por lo anterior, Hugo “N” y Cristian Yair “N, así como el arma de fuego, el cargador, los cartuchos útiles y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos sus fotografías con objeto de que, sí son reconocidos como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones para garantizar la integridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook