Policías Estatales aseguraron en Tlapa de Comonfort a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Published: 15 Abril 2019
452 veces

Chilpancingo, Guerrero, 15 de abril de 2019. Policías Estatales que realizaban patrullajes en prevención de delito en Tlapa de Comonfort, aseguraron a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Durante un operativo que los uniformados realizaban en la cabecera municipal de Tlapa, al circular por la calle Esmeralda de la colonia Contlalco, en las inmediaciones de la carretera federal Tlapa – Puebla, visualizaron a un masculino a bordo de una motocicleta, dijo llamarse Jovany “N” de 25 años de edad y al revisar la unidad motriz marca Italika, color negro, sin placas de circulación y número de serie 3SCTWSEAJ1004952, resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 28 de julio de 2018, por lo que fue asegurado y junto con la motocicleta fueron puestos disposición de las autoridades competentes.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la integridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

 

Siguenos en facebook