Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales aseguraron en Chilpancingo a un masculino por posesión de probable droga y un vehículo

Published: 26 Abril 2019
210 veces
Chilpancingo, Guerrero, 26 de abril de 2019. Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal aseguró ayer en Chilpancingo a un masculino por posesión de probable droga y un vehículo.
 
 
Durante los patrullajes en prevención de delito en la calle principal de la colonia Ixquiapa, los uniformados visualizaron un vehículo estacionado en la orilla de la carretera y recargado sobre éste un masculino que al notar la presencia policial abordó la unidad e intentó darse a la fuga. Dijo llamarse Alfredo “N”, alias “El Chillón” y le fueron localizadas en la bolsa del pantalón 25 dosis con polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que junto con la probable droga y el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
 
Cabe destacar que en junio de 2016, Alfredo “N” fue asegurado y puesto a disposición ante las autoridades por haber agredido con disparos de arma de fuego a elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales, asegurándole en aquella ocasión, un arma de fuego calibre 9mm, cartuchos útiles y un vehículo.
 
Presentamos su fotografía con objeto de que, sí es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook