Aseguran Policías Estatales en Coyuca de Catalán un vehículo con reporte de robo y equipo táctico

Chilpancingo, Guerrero, 29 de abril de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la región de Tierra Caliente aseguró en el municipio de Coyuca de Catalán, un vehículo con reporte de robo y equipo táctico.

Durante los patrullajes que los elementos realizaban para prevenir la comisión de delitos en localidades del municipio de Coyuca de Catalán, localizaron en un camino de terracería de la localidad de Amuco de la Reforma, un vehículo con las siguientes características: marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2014, Número de Identificación Vehicular MEX4G2606ET036191 y placas de circulación MYU7367, el cual cuanta con reporte de robo de fecha 22 de junio de 2016.
 
Al realizar una revisión de la unidad motriz, en el interior fue localizado un chaleco táctico color verde tipo militar, sin placas balísticas y con la leyenda “MARINA”; un portafusil negro, así como una fornitura con portacargadores de color verde pixelado.
 
Por lo anterior, la unidad motriz, el equipo táctico y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 

Siguenos en facebook