Aseguran Policías Estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales en Zumpango a dos masculinos por posesión de un camión con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 3 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Fuerzas Especiales, aseguraron ayer en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a dos masculinos por posesión de un camión con reporte de robo.
El conductor, dijo llamarse Oscar “N” de 43 años de edad y el copiloto Juan “N” de 58 años; el camión en el que viajan es marca International, modelo 2013, color azul, placas de circulación HF1368A del estado de Guerrero y número de serie 3HSDJAPTXDN362846, cuenta con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE). 
 
Por lo anterior, Oscar “N” y Juan “N”, así como el camión fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos sus fotografías con objeto de que si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y de sus bienes, así como prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 
 

Siguenos en facebook