Aseguran Policía Estatal, Ejército Mexicano, Marina, Gendarmería y Policía Investigadora Ministerial, en localidades de Zihuatanejo, un arma de fuego larga, cartuchos útiles, un vehículo con reporte de robo, una cuatrimoto y una motocicleta

Chilpancingo, Guerrero, 3 de mayo de 2019. Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Marina, Gendarmería y Policía Investigadora Ministerial, aseguraron en las localidades de San Ignacio y Puentecitos, municipio de Zihuatanejo, un arma de fuego larga, cartuchos útiles, un vehículo con reporte de robo, una cuatrimoto y una motocicleta.
El pasado miércoles 1 del mes y año en curso, los uniformados de las instituciones estatales y federales realizaron en las localidades mencionadas un operativo de seguridad ante los hechos de violencia registrados en días recientes; durante los patrullajes en San Ignacio, fue localizado un objeto calcinado del cual un perito de la Fiscalía General del Estado realizó la recolección de indicios. En el lugar se localizó también una motocicleta marca Italika, número de serie 35CYDMEE7E1005657, sin placas de circulación.
 
En tanto, en una brecha de terracería de Puentecitos, fue localizado con las puertas abiertas, un vehículo marca Toyota, modelo 1999, color negro, placas de circulación NP29574 del estado de Michoacán, número de serie 4TASN92N1XZ413795, cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 18 de enero de 2015. Al realizar una revisión en  su interior, se localizó una escopeta automática, marca Remington 870 Express, calibre 12mm, abastecida con tres cartuchos; en la batea traía una cuatrimoto marca Honda, sin placas de circulación y el número de serie ilegible.
 
Por lo anterior, el arma de fuego, los cartuchos, el vehículo, la cuatrimoto y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en coordinación con instituciones federales para garantizar la seguridad de la población con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 
 
 

 

Siguenos en facebook