Policías Estatales aseguraron en Ometepec a un masculino por portación de arma de fuego y cartuchos útiles

Chilpancingo, Guerrero, 6 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Chica, aseguraron en Ometepec a un masculino por portación de un arma de fuego y cartuchos útiles. Luego de recibir una denuncia el pasado 4 del mes y año en curso, en la que reportaron que en el boulevard “José Agustín Ramírez” esquina con “Aurelio Molina Gaspar”, se encontraba estacionado un vehículo con un masculino a bordo con actitud sospechosa, Policías Estatales se trasladaron al lugar localizando la unidad señalada; al notar la presencia policial el conductor puso en marcha el vehículo intentando huir.
 
Dijo llamarse Alejandro “N” de 21 años de edad, quien traía fajada en la cintura un arma de fuego corta, calibre .22mm, marca Trejo, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos, razón por la que junto con el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas de circulación PYA4748 del estado de Morelos y número de serie 361SF216345116855, fue puesto a disposición de las autoridades competentes. 
 
Presentamos su fotografía con objeto de que si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.
 

 

 

 

Siguenos en facebook