Asegura Policía Estatal en Tlapa de Comonfort a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 8 de mayo de 2019. Personal de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de La Montaña, aseguró el pasado 5 de mayo en Tlapa de Comonfort, a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.
 
Durante los recorridos para brindar seguridad y prevenir la comisión de delitos en la avenida Heroico Colegio Militar, esquina con calle Hidalgo, de la colonia San Francisco, los uniformados se percataron que un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta, al notar la presencia policial intentó huir.
 
Dijo llamarse Fernando “N” de 20 años de edad, viajaba en una motocicleta marca Italika, tipo Will Scooter, modelo 2014, color gris, sin placas de circulación y número de serie 3SCTWSEA8E1001364, misma que fue identificada con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 22 de febrero de 2018, por lo que fue asegurado y puestos a disposición de la autoridad competente.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

Siguenos en facebook